En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, mediante diferentes labores investigativas que venían realizando referente a un hecho delictivo ocurrido días atrás lograron la aprehensión del supuesto autor y el secuestro de varios elementos vinculados al caso.

(Corrientes Virtual). - Este hecho ocurrido antes de ayer atrás cuando un sujeto se presentó en un local comercial de calle Rio Chico a la altura del 5.000, donde tras increpar a una mujer que se encontraba atendiendo en el lugar, le sustrajo un teléfono celular de alta gama, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Es por ello que por los datos recabados por personal Policial se logró individualizar a este sujeto y el día de ayer tras ser observado por Av. J.R. Fernández al 50, procedieron a la detención del mismo siendo identificado con el apellido Delgado –alias Gordi de 23 años-. 

Posteriormente con la colaboración de Personal de la División Infantería, de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) y de la División Canes, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda en el Barrio Uocra (100 viv.) lugar donde procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Titán de 150 cc., y varias prendas de vestir que serían un buzo y un pantalón de Jean, los cuales habría utilizado el sujeto detenido momentos antes al momento de cometer este atraco. 

El aprehendido y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia Policial se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy