Fueron distribuidos a familias que se encuentran afectadas por las inundaciones. Algunas de ellas alojadas en establecimiento educativo. Las masas y facturas fueron donadas por panaderías de Barranqueras

 

Horas atras  efectivos de Policía Caminera realizaron un acto de solidaridad para familias de Antequeras y Puerto Vilelas que se encuentran afectadas por la Inundación.

Desde la hora 08:00, un grupo integrado por el Jefe de Operaciones Viales Comisario Principal Atilio LEDESMA, el Jefe de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Jorge Elias CABALLERO y la División Escuela de Capacitación con su titular la Subcomisario Diana RAMIREZ y personal a cargo se trasladaron hasta el Puesto Caminero Puerto Antequeras en donde muchas familias se encuentran refugiadas en los alrededores a causa de la creciente del Río Paraná para brindar un desayuno con chocolatada, facturas y varias masas dulces a niños entregando también globos los cuales se alegraron con la sorpresa preparada por los agentes.

Posteriormente, se dirigieron hacia Puerto Vilelas, otra de las zonas castigadas por el fenómeno natural, llegando hasta la escuela EEP Nº 417, encontrándose con varias familias alojadas allí, para luego hacer entrega de alimentos comestibles, pan dulce, bizcochitos y facturas donados por las panaderías La Victoria y Los Milagros de Barranqueras que se unieron a esta campaña de solidaridad organizada por la Dirección General de Policía Caminera brindando todo el apoyo posible ante este flagelo natural que vive la población chaqueña de esos lugares.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy