En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Novena Urbana con la colaboración de otras áreas de la Policía, mediante un rápido y eficaz accionar, referente a un hecho delictivo ocurrido días atrás lograron la aprehensión de un sujeto vinculado al hecho.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se había registrado en horas de la tarde del pasado miércoles, en una vivienda ubicada por calle Unne a la altura del 600, (Barrio Víctor Colas) cuando un sujeto desconocido tras saltar las rejas del fondo del inmueble, sustrajo tres garrafas de 10 kgs, sin percatarse que fue filmado por un sistema de seguridad interno. 

Es así, que los efectivos tras tomar conocimiento llevaron adelante una intensa labor investigativa, y tras observar el registro de las cámaras facilito individualizar al presunto autor, quien a su vez en día de antes de ayer en horas de la madrugada volvió a ingresar al mismo domicilio pero esta vez sin sustraer ningún elemento. 

Posteriormente y en momento en que se hallaban de recorridas en prevención, en la intersección de las calles Nariño y Remedios (Barrio Víctor Colas), lograron localizar a esta persona (que además vestía las mismas prendas que al momento de cometer el ilícito). 

El aprehendido, fue identificado con el apellido Benítez-21- quien fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia Policial se continua la Actuación Sumarial al respecto

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy