En horas de ayer, efectivos de la Comisaría Segunda Urbana, gracias a un rápido accionar y de investigaciones referentes a un hecho delictivo ocurrido días atrás, lograron la aprehensión de un sujeto vinculado a un delito con la modalidad de arrebatos en motocicletas.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se había registrado el pasado once del corriente mes cuando sujetos desconocidos habrían intentado sustraer (arrebato) una guitarra a una mujer que se movilizaba en motocicleta si bien no pudieron concretar el ilícito, este accionar ocasionó que la misma pierda el equilibrio cayendo a la cinta asfáltica.

Con los datos obtenidos en esa oportunidad los Policías realizaron distintas tareas para lograr con los autores de este hecho, y que dio frutos en el día de ayer en horas de la noche cuando por calles Lavalle y Misiones individualizaron a uno de ellos quien fue identificado con el apellido Lezcano -20-.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia Policial se continúa la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy