Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 - G.R.I.M. Nº 2-, pertenecientes a la Policía de Corrientes, detuvieron a un Santafesino con una bochita de cocaína y a otra sujeto sobre el que pesaba pedidos de capturas de diferentes juzgados por causas de robos.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada, del día de hoy 31-08-18, personal Policial del G.R.I.M. Nº 2, al encontrarse de recorrida por distintos barrios en prevención de ilícitos, al llegar a la Calle Nicaragua al costado de la terminal de Ómnibus, procedieron a la identificación de dos personas.

Uno de ellos de la Provincia de Santa Fe, quien en unas de sus manos,  se le encuentra un envoltorio presumiblemente cocaína y la otra persona de nombre Darío Nicolás F,   este último al consultar con la base de datos, registraba varios pedidos de localización de los juzgados de menores Nº 1 y 2,  en distintas causas por robos y fuga del hogar.  

Por lo tanto por razones de jurisdicción ambos fueron trasladados a la comisaría 21, Donde se continuará con los trámites de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy