En la jornada de ayer alrededor de las 22:55 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado un incendio, en una obra en construcción ubicada en calles San Luís y Junín del Barrio Cambá Cuá, que dejo como saldo solo importantes daños materiales.

(Corrientes Virtual). - El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes que trabajaron en conjunto con varias auto bombas además de la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, debido a la magnitud del siniestro y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso. 

En el lugar además se encontraba un hombre mayor de edad quien tendría la función de sereno del lugar quien resultó ileso. Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron daños materiales en: Tirantes y tablones de material de madera, chapas de cinc, herramientas y elementos de trabajo, caída parcial de revoque de viviendas aledañas y alumbrado público, investigándose si el mismo se habría originado o no de forma accidental. 

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Décimo Tercera Urbana, se realizan los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy