Personal de la Policía Rural y Ecológica de San Luís del Palmar, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica; luego de una ardua investigación efectuada, lograron hallar y secuestrar cinco animales bovinos, que fueron denunciados como sustraídos del interior de un campo situado en el ámbito de esa jurisdicción policial.

(Corrientes Virtual). - La investigación, se dio inicio inmediatamente después de que los policía tomaron conocimiento a través de una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad, quien informó que en fecha 29-08-18, se habría percatado que personas desconocidas, tras cortar el alambrado de su campo ubicado en la 2da. Sección rural-Paraje “Laguna Alfonso”-; habrían sustraído 05 (cinco animales) bovinos (categorías vacas y vaquillas). 

Es así, que tras una minuciosa investigación realizada por la zona, posibilitó llegar hasta un campo situado en las adyacencias, donde posteriormente diligenciaron una orden de allanamiento y lograron hallar en el interior de este campo, los animales vacunos que en virtud de la marca de fuego que presentan-; serían los denunciados como sustraídos, cuatro de ellos vivos (de pie) y uno sin vida. 

Al respecto, se efectuaron los trámites del caso, continuando luego con la actuación administrativa y sumarial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 63%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy