La Policía, logró la demora de un sujeto momentos en que intentaba cometer un hecho delictivo. El mismo resultó con pedido de captura parte de la justicia en la Provincia de Chubut.

(Corrientes Virtual). - En la mañana de ayer 02-09-18, efectivos policiales pertenecientes a la Dirección de Investigación Criminal, tras tomar conocimiento de un hecho delictivo, lograron la demora de un sujeto mayor de edad, quien además resultó con pedido de captura vigente por una causa judicial en otra Provincia.

El procedimiento lo concretaron cerca de las 09.30 horas, momentos en que los policías fueron anoticiados que en la zona del Puerto de nuestra ciudad, un sujeto habría sustraído pertenencias a una pareja que se encontraba en la zona. Por lo que inmediatamente, acudieron al lugar y con la premura del caso, lograron rápidamente la demora de éste sujeto, el cual fue identificado con el apellido González de 30 años de edad-; Sobre el cual tras consultar en la base de antecedentes policiales, el mismo registraba pedido de captura ACTIVO por una causa judicial en la ciudad de Rawson- Pcia. De Chubut-.

El demorado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado -por razones de jurisdicción-; a la citada Dirección en donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy