Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la tarde, que fue encontrado un hombre anciano sin vida en el interior de la vivienda que habitaba ubicado en la Quinta Sección Palmar de esa localidad.

(Corrientes Virtual). - Del hecho fueron alertados cerca de las 15.50hs., vía telefónica cuando un vecino de la zona observó una puerta de la vivienda entre abierta con las luces encendidas por varias horas (lo que pareció extraño) teniendo conocimiento que en la misma habitaría un hombre solo.

Por lo que el personal Policial al llegar al lugar e ingresar observa en un sector de cocina comedor el cuerpo de un hombre anciano ya sin vida, y que a simple vista evidenciaba una lesión compatible por la producida con un arma blanca, a la altura de la cabeza.

Es por ello que de forma inmediata realizaron su presencia los peritos y autoridades Judiciales en turno quienes constaron el lugar, presumiéndose que de momento no se trataría de un robo puesto que las pertenecías personales y otros elementos se hallaban en el lugar, por lo que siguen distintas pesquisas para comprender lo allí sucedido horas antes, puesto que el primer examen médico en el lugar arrojo que esta persona ya podría tener algunas horas de fallecido.

El cuerpo del fallecido luego identificado con el apellido Baloni (de unos 70 años de edad), fue trasladado hasta la morgue del hospital local, a efectos de que se le practique una autopsia y determinar fehacientemente las causales de su fallecimiento, continuándose con múltiples tareas investigativas, para poder dilucidar realmente lo acontecido.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy