En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, durante operativos de contralor en diferentes puntos de la ciudad, demoraron a dos jóvenes con pedido de captura por parte de la justicia, asimismo, procedieron al secuestro preventivo de ocho motocicletas y la demora de ocho personas para su identificación.

(Corrientes Virtual). - Los operativos lo llevaron adelante los efectivos policiales de la División P.A.R., G.I.R. y los distintos G.R.I.M., con la colaboración de las Comisarías jurisdiccionales, en distintos puntos de la ciudad, intensificando los mismos en el Barrio Esperanza, arrojando como resultado el secuestro preventivo de ocho motocicletas y ocho personas. 

Asimismo, en diferentes circunstancias dos de ellos de 26 años de edad cada uno, al ser consultados en la base de antecedentes policiales registraban pedido de captura, el primero de ellos por encontrarse vinculado a un hecho por supuesto robo, en tanto el segundo, poseía pedido de localización y paradero por supuestas amenazas. 

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Cuarta Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy