En horas de la ayer, efectivos policiales pertenecientes a la sección Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, lograron la aprehensión de un sujeto el cual intentaba abrir las cerraduras de los automóviles estacionados en la zona. Además, se le secuestró una batería sustraída anteriormente de otro vehículo.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron en la intersección de las calles Rivadavia y Rioja cerca de las 17.30 horas, lugar donde los mencionados policías, en circunstancias en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, divisaron a un individuo forzando las cerraduras de los automóviles estacionados en la zona, por lo que inmediatamente y con la premura del caso se logró su aprehensión y en poder de este procedieron a secuestrar una batería sustraída anteriormente de otro automóvil que estaba en el lugar. 

El demorado junto con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria 1° Urbana en donde se continúan con los trámites pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

23°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy