Personal Policial de la Comisaría de Distrito Itatí, en la jornada de ayer 07-09-18, tras labores investigativas efectuadas, en relación a un supuesto hecho delictivo, luego de diligenciar diferentes órdenes de allanamientos en dos domicilios de esa localidad, hallaron y secuestraron varias cosas relacionadas al hecho y como así también procedieron a la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad, que guardaría vinculación con el ilícito investigado.

(Corrientes Virtual). - El primero de los allanamientos, lo llevaron a cabo en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calles Castor de León, lugar donde procedieron al secuestro preventivo de una bicicleta para niño, rodado 20 y una caña de pescar con su reel y como así también aprehendieron a un joven de 22 años de edad, todo lo cual estaría relacionado al hecho delictivo que se investiga.

Posteriormente y siguiendo con los trabajos investigativos, diligenciaron otra orden de allanamiento en un domicilio situado por calle Manuel Belgrano de la misma localidad y donde procedieron al secuestro de un automóvil, marca Ford Escort y a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, también vinculado a la causa.

Los aprehendidos, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Comisaría de Distrito, donde se prosigue con las diligencias y trámites al respecto. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

23°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy