Personal Policial de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, gracias a la labor investigativa desplegada y tras efectuar un allanamiento, lograron hallar y secuestrar varios elementos, los cuales guardarían relación con dos supuesto hechos delictivos registrados en el ámbito de su jurisdicción policial.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo antes de ayer, luego de trabajos de investigación que posibilitó el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una finca, ubicada en la 1ra. Sección Rural “Paraje Espinillar”-Dpto. de San Luis del Palmar. 

En la oportunidad, primeramente hallaron y secuestraron diferentes herramientas como ser: 01) una cuchara de Albañil; (01) un mazo de 1 kgr.; (01) un machete machete y (01) una pechera porta desmalezadora, todo lo cual guardaría relación con un supuesto robo a una vivienda. 

Asimismo y continuando con las diligencias en el lugar, también encontraron y secuestraron una pileta lavatorio, marca Ferrun, tamaño grande enlozado, platos hondo de aluminio, una barreta de hierro Nº20, el cual en uno de sus extremo posee saca clavos, elementos estos que se hallaban ocultos, debajo de unos pedazos de colchones y lo cual se presume podrían estar relacionado directamente con un hecho perpetrado en un establecimiento escolar del mencionado Paraje Espinillar, denunciado en fecha 23/08/18. 

Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con los trámites e investigaciones de los casos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

23°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy