En diferentes horas de este fin de semana, distintas áreas de la Policía de Corrientes y que se encuentran bajo la órbita de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, juntamente con personal de la Prefectura Naval Argentina, de la Dirección de Tránsito Municipal, desplegaron un importante operativo de prevención y de contralor en varios puntos de la Ciudad y al finalizar fueron secuestradas preventivamente distintas motos y demoraron a varias personas en averiguación de sus antecedentes personales.

(Corrientes Virtual). - Los operativos se llevaron a cabo de manera conjunta y coordinada con un buen número de efectivos afectados al operativo, incluido personal del PAR y de la División Canes. El despliegue se realizó en horas de la tarde y noche y se llevaron adelante estos procedimientos en distintas arterias y zonas de avenidas. 

Los demorados y las motos secuestradas preventivamente fueron trasladados a las Comisaría Jurisdiccionales donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 54%

Viento: 41.84 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy