Efectivos policiales de la Comisaría Decimonovena, llevan adelante tareas investigativas en relación a la muerte de un hombre de 42 años de edad, ocurrido en horas de la tarde de ayer 10-09-18, y quien a prima facie presentaba aparentemente heridas compatibles con la de arma blanca.

(Corrientes Virtual). - Según los resultados de las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado alrededor de las 17:30 horas, en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Pueyrredón, lugar donde fue encontrado un hombre mayor de edad identificado con el apellido Tovar Bravo Solem C. -de nacionalidad Colombiana-; quien se habría desempeñado como Vidente y Tarotista. El occiso presentaba en su humanidad heridas presumiblemente de arma blanca, los cuales ocasionaron su deceso, desconociéndose hasta el momento los detalles y circunstancias que rodearon al hecho. 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias y tramites del caso, en tanto, interviene la fiscalía y el juzgado de instrucción en turno, y en la mencionada dependencia policial se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy