Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 –G.R.I.M. Nº 2- en dos procedimientos lograron detener a varias personas, los cuales entre sus pertenencias portaban cuchillos y drogas, además intentaron escapar de la fuerza de seguridad por lo que se inició una persecución.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento se llevó a cabo esta madrugada, cuando el Personal Policial del GRIM DOS, lograron demorar a una persona mayor de edad que se encontraba  por calle san francisco de asís y que llevaba varias ropas puestas encimas y además llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, no pudiendo justificar su presencia en el lugar  y al consultar la base de datos el mismo  poseía antecedentes delictivos.  

En el segundo operativo al intentar identificar a los ocupantes de un motocicleta 110cc,  se inició una persecución por distintas calles del barrio 17 de agosto, logrando alcanzar a los fugitivos en cercanías de la plaza Mercosur,  al realizarles un palpado uno de estos individuos se le detectó un arma blanca, la que estaba escondida entre sus ropas, por lo que los interventores procedieron al secuestro del cuchillo y  además de algunas sustancias prohibidas, todos ellos fueron trasladados a la comisaría 18  donde se continuará con los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 35.40 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy