Durante la tarde de ayer, en horas de la tarde efectivos policiales de diferentes divisiones, grupos y Comisarías, dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, realizaron operativos en conjunto control de vehículos e identificación de personas, procediendo al secuestro preventivo de varias motocicletas y demora de personas.

(Corrientes Virtual). - Los operativos lo realizaron, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 1,2,5, Patrulla Motorizada, GIR, del Comando de Patrullas, en diferentes avenidas denominadas principales donde procedieron al secuestro preventivo de 8 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas; los cuales al momento del operativo sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y a la demora de 12 personas para averiguación de sus antecedentes, además en poder de uno de ellos secuestraron un arma blanca (machete). 

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy