Efectivos Policiales de la División Policía Rural e Islas y ambiental rural de Virasoro, gracias a la rápida y eficaz labor efectuada, en relación a la sustracción y la faena de animales vacunos, lograron la aprehensión de tres personas y como así también secuestraron animales y varias cosas que guardaría relación con lo investigado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se concretó ayer cerca de las 10.20hs., cuando una mujer mayor de edad, que vive en una estancia ubicada en proximidades de la Ruta Provincial Nº37, quien alertó a los funcionarios que observo un grupo de desconocidos ingresar al lugar en proximidades de los corrales de animales. 

Por tal, motivo en forma inmediata personal del PRIAR de Virasoro realizaron un amplio operativo en las inmediaciones y que les permitió localizar a estos sujetos identificados con los apellidos Maidana -21- Rodríguez -21- y Mendieta -31- y en poder de estos lograron secuestrar armas varias armas blancas, (cuchillos, machetes) bolsas arpilleras, bolsos, entre otros objetos. 

Asimismo, al verificar dentro del citado establecimiento hallaron dos animales vacunos muertos (una vaca y una vaquilla marca Bradford) con sus vísceras extraídas. 

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que en la citada dependencia, se prosiguen con los trámites del caso mientras investigan si estas personas, estarían vinculados a otros hechos delictivos similares de sustraer y faenar animales vacunos de campos de la zona.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy