El incendio ocurrió en un depósito donde se guardaban maquinarias agrícolas y herramientas varias. No hubo personas lesionadas en el lugar.

 

Ayer al mediodía, una dotación de Bomberos de la Policía del Chaco intervinieron en el incendio de un depósito en la localidad de Puerto Bermejo. Luego de varios minutos pudieron controlar el incendio sin que se registren personas lesionadas.

Alrededor de las 12.45, un llamado al cuartel de bomberos de la Policía Del Chaco les informo de un incendio en un deposito en la localidad de Puerto Bermejo, donde se estaría produciendo un incendio en un deposito.

Ante la premura del caso, el personal se constituyo de inmediato a esa localidad en la autobomba. Donde una vez en el lugar pudieron visualizar un depósito en llamas, donde en el interior se encontraban maquinarias agrícolas y otras herramientas.

Personal destacado procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo. Donde luego de varios minutos de trabajo lograron sofocar por completo el fuego.

Luego de realizar la correspondiente refrigeración del lugar, los peritos intervinieron a fin de localizar el lugar y el porque del comienzo del incendio. Tampoco se registraron personas lesionadas en el lugar.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy