El procedimiento se llevó a cabo en cercanías al Paso Internacional Colonia General Belgrano. El conductor de nacionalidad argentina quedó detenido. La droga estaba acondicionada en un doble fondo realizado artesanalmente.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, detuvo a una persona que trasladaba 73 kilos 795 gramos de marihuana en un doble fondo de su automóvil. Este procedimiento fue realizado en la provincia de Formosa.

Ayer, efectivos de la Sección General Belgrano del Escuadrón 5 "Pirané", mientras realizaban controles sobre la intersección de la Ruta Nacional Nº 86 y la Ruta Provincial Nº601 en el departamento formoseño de Pilagas, detuvieron la marcha de Peugeot 306 conducido por un ciudadano argentino mayor de edad.

Al momento del registro, los gendarmes detectaron anomalías y modificaciones recientes en el sector del baúl.  Por tal motivo se procedió al traslado del rodado y su conductor al asiento de la Unidad. Ante la presencia de testigos se profundizó la inspección constatando la presencia de un compartimiento oculto a la altura del paragolpes. Los funcionarios hallaron 124 paquetes que al ser sometidos a pruebas periciales dieron positivo para marihuana arrojando un total de 73 kilos 795 gramos.

Intervino el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Formosa, quien orientó la detención del involucrado y el decomiso del estupefaciente.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy