Efectivos Policiales pertenecientes al área de Investigaciones de la Brigada de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en diferentes procedimientos lograron la demora de varios sujetos, además del secuestro de motocicletas las que carecían de documentaciones.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos, lo concretaron ayer cerca de las 16.30hs., cuando fue demorado un sujeto de apellido Riquelme-22-, junto a una motocicleta Zanella Zb 110 cc, sin las documentaciones correspondientes. El demorado, además resultó poseer pedido de captura por lo que fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se continúan con las diligencias al respecto. 

Luego en otro procedimiento ocurrido ayer cerca de las 10.00hs., procedieron a la demora de un sujeto que fuera visto merodeando de forma sospechosa en zona de paradas de colectivos. 

El demorado fue un sujeto de 24 años de edad de apellido Sasone, sin documentaciones correspondientes. Por lo fue trasladado a la Comisaría Quinta Urbana, donde se continúan con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy