DESDE EL 911 RESISTENCIA PUDIERON AYUDAR A UNA MUJER EN BUENOS AIRES

Los efectivos recibieron un llamado y agilizaron procedimiento con la Policía bonaerense. Aducía que estaba encerrada en un domicilio de sus familiares en la localidad de José C. Paz. Se brindo contención hasta la llegada Móvil Policial

 

Esta mañana, una mujer fue ayudada tras la intervención de la Sala de Emergencias 911 de la Policía Chaqueña. El llamado de una amiga de la víctima alertó a los efectivos, quienes realizaron los trámites para agilizar a la policía de la localidad de José C. Paz, en Buenos Aire. Aducia que la tenian  encerrada.

La situación sucedió esta mañana cuando la Sala de Emergencias 911 recibió el llamado de una mujer, que primeramente no se quiso identificar, para alertar sobre lo que estaba viviendo su amiga. Detalló que estaba en algún lugar de Buenos Aires, donde sus familiares  la tenía encerrada.

Luego de escucharla por varios minutos, la mujer se identificó y brindó el número de celular de su amiga. Ante este nuevo dato, desde la Sala de Emergencia pudieron establecer comunicación con la víctima.

Primeramente, la calmaron, porque no sabía dónde estaba y que dijo que se encontraba encerrada. Lo instaron a que trate de informar donde se hallaba,  por lo que se acerco a una ventana y  se animó a salir, y tras preguntar a una persona que pasaba por alli, supo que estaba en el barrio Sarmiento de la localidad de José C. Paz.

Con este nuevo dato, los efectivos chaqueños contactaron con el 911 de la Policía de Buenos Aires, a quienes le comentaron de la situación y solicitaron que una patrulla vaya hasta allí. Por otro lado, también hubo comunicación con la Policía Federal con sede en Resistencia para que den aviso a la Comisaría de José C. Paz.

Ante toda esta diligencia de la Sala de Emergencias 911 de Resistencia, los efectivos seguían en contacto con la víctima, a quien le avisaron que se tranquilizara porque ya habían advertido a la policía de allí. Luego de unos minutos, los uniformados pudieron dar con la mujer en cuestión y la trasladaron hasta la Comisaría Primera de José C. Paz.

En tanto, se dio intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas. Ellos se comunicaron con la amiga que denunció la situación. Asi tambien se contactaron con el esposo de la danmificada, quien comento   que su mujer había ido a Buenos Aires junto con sus dos hijos a casa de un familiar, pero que luego de unos dias el concurrrio al lugar, y trajo a los menores nuevamente al Chaco. En tanto, su esposa le habia quedado alli, ya que se quedaría unos días más en la casa de sus familiares, a quien no la veia hacia varios años, y que le informaria cuando regresaria,  tomando conocimiento en la fecha que la misma se encontraba en una situacion muy extraña, realizando la denuncia correspondiente.

Las diligencias de la damnificada se realizaron en la Comisaría Primera de la localidad de José C. Paz, tomando conocimiento el Fiscal en turno para investigar la situacion dada a conocer por esta ciudadana.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy