En horas de la siesta de ayer 21-9-18 efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Policial San Marcos, realizando recorridas de prevención lograron demorar a dos jóvenes, uno de ellos poseía pedido de captura.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron cerca de las 15.30 horas, en la intersección de la avenida El Maestro y calle Iberá en donde los policías realizaban recorridas de prevención de ilícitos, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Honda wave de 110 Cc.- merodeando en la zona de manera sospechosa, por lo que inmediatamente se procedió a la demora de los mismos. Uno de ellos fue identificado con el apellido Mansilla -de 23 años- y el otro de apellido Lacunza -de 26 años- sobre quienes se solicitó a la base de datos de la policía sobre sus antecedentes, resultando Lacunza con pedido de detención del Juzgado de Instrucción N° 5.

Cabe mencionar que el moto vehículo en que se desplazaban, fue secuestrado debido a que los sujetos no pudieron acreditar la propiedad del mismo. 

Los demorados junto con la moto secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría 7ma. Urbana, en donde se continúan con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy