Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Mercedes, ayer en horas del mediodía, iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento que en intersección de las calles Mitre y Riachuelo, se habría producido un altercado entre dos hombres, resultando uno de ellos con una lesión compatible con la producida por arma blanca, por lo que había sido trasladado de inmediato a un centro de salud, quien horas más tarde habría fallecido. Cabe mencionar que el supuesto autor se halla aprehendido.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se registró alrededor de las 12.00 horas, en el Barrio Recodo -vía pública- en circunstancias en las que dos hombres uno de ellos de apellido Fernández de 52 años de edad y otro de apellido Zarza -mayor de edad, habrían estado compartiendo y en un momento dado y por razones que se tratan de establecer-, éstos habrían comenzado una discusión y al parecer el ciudadano Zarza habría lesionado a Fernández con un arma blanca – cuchillo- en la zona del tórax, por lo que de inmediato fue trasladado en una ambulancia al Hospital local, quien producto de las gravísimas lesiones horas más habría dejado de existir.

En tanto y al respecto, efectivos policiales procedieron a la aprehensión del ciudadano Zarza, quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho y por razones de jurisdicción fue trasladado a la citada Comisaría, donde se prosiguen con las actuaciones preliminares del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy