Fue tras una pesquisa de la Policía Federal, en Goya; también se incautaron motocicletas, dinero en efectivo y armas de fuego.

(Corrientes Virtual). - La investigación arrojó información concreta acerca de la venta de estupefacientes en el barrio periférico Ñapindá, en la ciudad correntina de Goya

la Policía Federal Argentina detuvo a un dealer e incautó cocaína y marihuana listas para la venta en pequeñas dosis.

La “Operación Ñapindá” fue desarrollada por la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, tras una exhaustiva pesquisa. Los datos daban cuenta de la existencia de un “búnker” en el que se comercializaban estupefacientes al menudeo en la zona sur del barrio.

Ante ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la Ciudad de Corrientes, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, libró la orden de allanamiento en el lugar. Los uniformados llevaron a cabo el procedimiento y arrestaron al principal sospechoso, de 48 años.

Se incautaron en la vivienda 121 dosis de cocaína y un envoltorio de marihuana, en tanto que también se secuestraron 15 teléfonos celulares de distintas marcas, una balanza electrónica, tres motocicletas, un arma larga símil carabina, 30 atados de cigarrillos ilegales y pastillas de clonazepam.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy