Este procedimiento habría ocurrido ayer en horas de la mañana, mientras los funcionarios realizaban recorridas observaron a un sujeto merodeando cerca de calles Valparaíso y Maipú en actitud sospechosa.

(Corrientes Virtual). - Es así, por lo que luego de ser demorado procedieron a su identificación resultando ser un ciudadano de Nacionalidad Colombiana, quien además habría ingresado a nuestro país de manera ilegal, por lo que luego fue puesto a disposición del Personal de Migraciones.

En otro procedimiento realizado hoy en horas de la mañana, mientras los funcionarios realizaban recorridas observaron a dos sujetos en moto merodeando por calles Lyon y Maipú en actitud sospechosa.

Es así, por lo que luego de intentar identificarlos estos se dan a la fuga, por lo que se inició una persecución por diferentes sectores y al llegar a calles Cartagena y Medrano, arrojan esta motocicleta al suelo, siendo alcanzado uno de ellos siendo un sujeto que días atrás habría recuperado la libertada de la Unidad penal N°6, por lo que fue trasladado a la Comisaria Octava Urbana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy