Personal Policial de diferentes áreas, de tareas investigativas concretaron múltiples allanamientos en el día de hoy, donde procedieron a la detención de un hombre mayor de edad y al secuestro de múltiples elementos vinculados con un hecho delictivo en perjurio del Diario Época. 

(Corrientes Virtual). - Este procedimiento fue fruto de múltiples pesquisas realizadas por personal de la Dirección de Investigación Criminal, en colaboración con personal de la Comisaría Primera Urbana, Delitos Complejos, y de los Grupos de Seguridad Especiales. 

Relacionados en torno a un hecho delictivo ocurrido recientemente y que damnificara a una empresa de comunicación local (Diario Época) y que permitió poder concretar en el día de hoy cuatro órdenes judiciales de allanamientos en diferentes viviendas (dos en el denominado Barrio La Lata y otras dos en el Barrio Pujol). 

Es así, que como resultado de las mismas diligencias procedieron al secuestro de varias prendas de vestir, una herramienta en forma de barreta, además de la detención de un hombre de apellido Olivares -31 alias cayaya-, quienes tendrían relación con el delito investigado, no descartandose posteriormente próximas detenciones de personas que ya estarían individualizadas. 

El aprehendido junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras que en la Comisaría Primera Urbana, se continúan con las diligencias sumariales al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy