Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, tras diversas labores investigativas realizadas, referente a un hecho delictivo perpetrado días atrás y el cual damnificara a un domicilio, finalmente y tras diligenciar un Allanamiento, lograron recuperar los elementos que fueran denunciados como sustraídos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo concretaron luego de arduas tareas de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la primera sección “Paraje Espinillar” de ese departamento, y tras un amplio rastrillaje por un campo ubicado detrás de la propiedad, lugar donde arrojó resultado positivo –detrás de las malezas-, para el secuestro preventivo de: dos silletas plegables, envases de gaseosas y cervezas, dos caños galvanizados de 6 metros, un mazo, un martillo saca clavos, dos picos, un taladro de mano, dos precintos largos y un tacho de basura; haciendo mención que los supuestos autores ya estarían identificados.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría de Distrito se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy