Personal Policial del destacamento San Marcos, durante operativos llevados a cabo ayer procedieron a la demora de dos hombre a bordo de una motocicleta resultando uno de ellos con pedido de captura.

(Corrientes Virtual). - Este procedimiento lo concretaron ayer cerca de las 13.00hs., cuando por Av. Colón y J.R. Vidal, los Policías observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta merodeando en forma sospechosa, por lo que al tratar de identificarlos estos se dan raudamente a la fuga. 

Es por ello que tras seguirlos, logran dar alcance de los mismos siendo identificados con los apellidos Monzón -oriundo de la localidad de Puerto Madryn- y el otro de apellido Aguirre -Ambos Mayores de edad- y sobre este último tras las averiguaciones correspondientes pesaba pedido de captura por causa judicial tramitadas ante el Juzgado de Instrucción N°5. 

Los demorados y el rodado en el que se movilizaban fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

35°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 48%

Viento: 43.45 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy