La Policía Federal lo arrestó en la Terminal de ómnibus de Paso de los Libres, por estar imputado de abuso sexual con acceso carnal.
(Corrientes Virtual). - La Policía Federal Argentina llevó a cabo una serie de tareas de inteligencia y esperó el momento justo para detener al involucrado, un chofer de una reconocida empresa de micros de larga distancia, en la terminal de Paso de Los Libres, provincia de Corrientes.
La delegación Paso de los Libres de la Policía Federal realizó el procedimiento en el marco del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE). De 39 años, sobre el conductor pesaba un pedido de captura por el delito de abuso sexual con acceso carnal, solicitado por el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores N” de Corrientes, encabezado por Daniel Insaurralde.
Al tratarse del chofer de una compañía de ómnibus de larga distancia, los uniformados dieron cuenta del momento en el que arribaría a la ciudad. Fue entonces cuando se lo identificó, se lo notificó del operativo y se concretó su detención en plena estación de micros.
Luego de notificar a las autoridades judiciales, se trasladó al imputado hacia la Unidad Regional IV de la provincia de Corrientes.