Hoy 05-10-18, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana, tras diligenciar orden de allanamiento en un domicilio en el Barrio Caridi de nuestra Ciudad, lograron secuestrar dosis de cocaína y un arma de fuego.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el mencionado barrio, en relación a un hecho delictivo que se investiga, donde resultara damnificado una tienda de ropa. 

Sin embargo, los uniformados en la finca hallaron 15 envoltorios conteniendo en su interior una sustancia blanca tipo cocaína, y un arma de fuego –tipo revolver cal. 22-; por lo que se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes tras realizar el correspondiente test, se determinó positivo para cocaína, iniciándose una causa en paralelo. 

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia se continúan con los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

35°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 48%

Viento: 43.45 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy