En horas de la tarde de antes de ayer, Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta Urbana, cuando realizaban recorridas de prevención, y tras ser alertados de un hecho delictivo y tras una breve persecución lograron la demoraron de un sujeto y en poder del mismo secuestraron un bolso con prendas varias sustraído momentos antes.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo habrían concretado cerca de las 15:20 horas, aproximadamente cuando los Efectivos se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos y encontrándose por Avenida Juan de Vera y Rolón, habrían sido alertado por unos jóvenes que un sujeto momentos antes sustrajo un bolso a otra persona, y se estaba dando a la fuga de a pie por las inmediaciones. 

Es por ello que tras una búsqueda por las inmediaciones y al llegar a calle Caá Guazú lograron localizar a este sujeto el cual fue demorado y en poder de este recuperaron este bolso (tipo mochila) el cual contenía varias prendas de vestir y la cual luego se pudo conocer que pertenecerían a un joven de 18 años de edad. 

El aprehendido fue identificado con el apellido Barrios -alias Conga de 26 años- quien fue trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

25°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy