En horas de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta Urbana, fueron alertados que gracias a un rápido accionar de ocasionales transeúntes del lugar y un personal del Servicio Penitenciario Provincial, lograron la demora de dos sujetos quienes aparentemente participaron de un ilícito y el secuestro de una motocicleta en la que se movilizaban y de un revólver de calibre 32.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se había registrado momentos antes de las 21.15, cuando son alertados que por calles Junín y Paraguay, se habría producido un siniestro vial entre una moto y un automóvil en circunstancias poco claras, por lo que una vez en el lugar observa que vecinos tendrían demorados a un sujeto de apellido Lencina -19- y junto a este una motocicleta marca Honda Cg Titan, manifestando que este junto a un acompañante vendrían fugando aparentemente de un ilícito y que su cómplice además estaría armado. 

Con estos datos los uniformados procedieron a la búsqueda y gracias a la colaboración de un personal del Servicio Penitenciario provincial (sub Alcaide) lograron dar con este sujeto quien resultó ser un joven de 16 años de edad, quien momentos antes intentó descartar un arma de fuego tipo revolver de calibre 32, además de un teléfono celular y una billetera, los cuales fueron secuestrados. 

Los demorados junto a la motocicleta en la que se movilizaban y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que en la citada Dependencia Policial se continúa la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

25°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy