Personal policial en la jornada de antes de ayer, en horas de la noche, gracias a un rápido y eficaz accionar procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, sorprendido en el interior de un cajero electrónico con gran número de tarjetas de débito y de dinero en efectivo.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones el hecho habría ocurrido antes de anoche cerca de las 21.30hs, cuando a través del sistema de seguridad 911, alertan a la Policía que en el interior de un cajero de calles 9 de Julio y Rioja, fue observado un sujeto realizando múltiples operaciones de extracciones de dinero con diversas tarjetas.

Es por ello que rápidamente se constituyeron al lugar donde lograron sorprender al mismo infraganti, por lo que al verificar en poder del mismo lograron incautar 99 tarjetas débito (pertenecientes a planes sociales) además de una cifra cercana a los cien mil pesos ($100.000), elementos de los cuales no supo justificar su tenencia.

Por lo que procedieron a la aprehensión de este sujeto de apellido Bogado -44 años, alias Dani- quien junto a lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Comisaría Tercera Urbana donde se continúan con las investigaciones al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy