En horas de la mañana de hoy, Efectivos Policiales de la División Anti Arrebatos, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, procedieron al secuestro de cerca de 14 kilogramos de marihuana, los cuales fueron descartados tras una persecución.

(Corrientes Virtual). - Este procedimiento se realizó mientras recorrían por cercanías de Avenida Armenia, momentos en que habrían observado a dos sujetos a bordo de motocicletas de altas cilindradas (Honda Tornado) transportando una bolsa del tipo arpillera en una actitud sospechosa. 

Es por ello que al tratar de identificarlos, estos se dan raudamente a la fuga por lo que se inició una persecución de los mismos, quienes optaron por arrojar por calle Nueva Zelanda (en la vía pública) esta bolsa, para luego darse a la fuga. 

Ante tal circunstancias, se procedió al secuestro la misma la cual contenía de sustancias de similares características a la de marihuana, la cual se hallaba fraccionada en forma de panes. 

Es así que en forma inmediata se solicitó la colaboración a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes hicieron el correspondiente tés arrojó resultado positivo para marihuana de un total cercano a los 14 kilogramos. 

La sustancia incautada fue trasladada a la citada Dirección donde se prosigue con los trámites de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy