Efectivos Policiales de la Dirección de investigación Criminal, procedieron al secuestro de un automóvil denunciado como sustraído ayer en horas de la mañana en inmediaciones de Avenida 3 de Abril y Tucumán y que fuera recuperado en horas de la noche íntegramente y el cual no tendría su cerradura violentada.

(Corrientes Virtual). - Este delito habría ocurrido ayer cerca de las 13:30 horas, mientras quedara estacionado en el citado lugar (sin ocupantes) siendo un automóvil Fiesta Titanium, cuando al volver el rodado no se encontraba más en el lugar.

Luego de ser alertado el personal Policial de diferentes dependencias, realizaron una amplia búsqueda y de tareas investigativas, y con la colaboración de personal de la Dirección der Investigación Criminal, cerca de las 21:00 horas, el mismo fue hallado abandonado por calles Loreto y Verne, íntegramente en perfectas condiciones, (sin su chapa patente colocada pero que si se encontraba en el interior del vehículo) por lo que luego fue secuestrado.

El rodado incautado, fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría Primera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

30°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 45%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy