Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de San Miguel, continuando con las labores investigativas efectuadas, en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente lograron la aprehensión de un menor de 17 años quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho.

(Corrientes Virtual). - Cabe señalar, que las tareas investigativas se iniciaron días atrás, cuando los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Ghiggeri Citta de 150cc.; y que en momentos en que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, al intentar identificar al ocupante de una motocicleta el mismo abandona el rodado, siendo reconocido por personal policial; por lo que procedieron al secuestro preventivo, constatando posteriormente, que el motor de la motocicleta pertenecía a la moto que fuera denunciada como sustraída días atrás.

Seguidamente, y luego de diligenciar un allanamiento, lograron secuestrar varias partes de una motocicleta, las cuales tendría vinculación con lo investigado, ya que estos elementos aparentemente pertenecen al rodado denunciado como sustraído.

En tanto, se procedió a la aprehensión del supuesto autor, quien se trataría de un menor de 17 años de edad el cual fue puesto a disposición de la justicia juntamente con los elementos secuestrados, mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con las investigaciones al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy