Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata N°5, en momentos en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, en diferentes circunstancias, demoraron a dos jóvenes quienes contaban con antecedentes, uno de ellos portaba un arma blanca.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, cuando en un momento determinado, detuvieron la marcha de una motocicleta –marca Honda Wave-, cuyo conductor –mayor de edad-; al verificar sus datos personales, el mismo contaba con antecedentes, además al requerir las documentaciones que acrediten la propiedad del rodado, el mismo no contaba con ningún tipo.

Por tal motivo, el demorado y la motocicleta, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se continúan con los trámites de rigor. 

Asimismo, en momentos en que continuaban con sus labores específicas de prevención, al identificar a un joven -mayor de edad-; quien circulaba en un carro –a tracción animal-; el mismo resultó que tenía pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por supuesto robo, además de entre sus pertenencias se secuestró un arma blanca –cuchillo tipo puñal-.

Por ello, el demorado y los elementos secuestrados preventivamente, fueron trasladados a la Comisaría Contravencional, donde se llevan adelante actuaciones administrativas correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy