Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata N°5, en momentos en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas, demoraron a un menor, una persona de nacionalidad extranjera y dos jóvenes, en motocicletas sin documentaciones que acrediten la propiedad de los rodados.

(Corrientes Virtual). - El operativo de control de vehículos e identificación de personas, lo llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad, en uno de ellos se procedió a la demora de un hombre de nacionalidad colombiana, con sus documentaciones de entrada al país vencida, siendo trasladado a la delegación migraciones para regularizar su situación. 

En otra circunstancia y en el Barrio Independencia, demoraron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, sin documentaciones personales ni del rodado en el que circulaban siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se continúan con los trámites de rigor. 

En tanto, y continuando con las tareas de prevención, en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal realizaron operativos de contralor en Avenida Santa y Alta Gracia, los cuales arrojaron el secuestro preventivo de varias motocicletas, entre ellas una motocicleta de 110 c.c. conducida por un menor de 14 años de edad, siendo trasladado a la Comisaría Décimo Quinta urbana donde se realizan los trámites de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy