La Prefectura Naval secuestró un cargamento de calzado -sandalias de goma de industria china- valuado en cerca de tres millones de pesos.  

(Corrientes Virtual). - Este hecho se dio en pleno control vehicular en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del paraje La Aguada (kilómetro 1200), cuando los efectivos detuvieron a un camión que había girado en U para evadirlos. El operativo se llevó a cabo  en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Luego de identificar a los tres ocupantes del vehículo, el personal notó que estos  transportaban numerosos paquetes. Una vez en la Prefectura local, y luego de dar aviso al Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Santiago del Estero, a cargo del Dr. Guillermo Molinari, los miembros de la fuerza registraron el contenido de los bultos.

De esta manera, se constató que los mismos contenían 5.747 pares de sandalias de goma de industria china, valuados en 2.873.500 millones de pesos. Para la inspección del cargamento se contó con la colaboración del can "Mora" de la Policía Federal Argentina.

El juzgado interviniente ordenó el secuestro de la mercadería y del camión. Los tres implicados permanecen supeditados a la causa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy