Personal de la de la Policía dependientes del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativos, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas en el marco de tareas de prevención y contralor, por distintos lugares de nuestra ciudad capital, procedieron a la demora un hombre mayor edad -de nacionalidad Colombiana- y quien se desplazaba en una motocicleta, la cual fue secuestrada debido a que al momento del procedimiento, no contaba con ninguna documentación de identificación de dicho rodado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 26-010-18, cerca de las 02:00 horas-; en inmediaciones de las calles San Martín y España -vía pública, lugar donde demoraron a un hombre, que después de ser identificado resultó ser mayor de edad y de nacionalidad Colombiana.

Asimismo, en la oportunidad se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta-marca Honda XR, de 125 cc.-; en el cual se desplazaba esta persona, debido a que al momento no contaba con ninguna documentación que acredite fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado.

El demorado y la motocicleta secuestrada, fue puesto a disposición de la justicia; siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Cuarta donde se continúan con las investigaciones al respecto

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy