Mediante una activa labor investigativa desplegada por Policías, lograron recuperar un teléfono celular recientemente sustraído del cual habrían intentado cobrar un dinero a su propietario para la devolución del equipo.

(Corrientes Virtual). - Este delito habría ocurrido antes de ayer cerca de las 22:00 hs., cuando en inmediaciones de calle Milán (Barrio 17 de Agosto)lugar donde vendría caminando una joven de 20 años fue sorprendida por un sujeto desconocido utilizando la modalidad del arrebato sustrajo un teléfono celular (Samsung J7) para luego darse a la fuga.

La misma luego desde otro teléfono se contactó con la persona que aparentemente se hizo de su equipo y quien además le habría pedido una suma de dinero para la devolución del equipo, luego esta joven concretó un punto de encuentro al mismo tiempo que alertó al personal Policial, quienes luego (de civil) lograron la detención de dos sujetos de apellidos Maidana -21 alias Chiquito- y otro de apellido Caballero -27-, y lograron recuperar el equipo denunciado como sustraído.

El equipo secuestrado junto a estas personas fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Décimo Octava Urbana, donde se continúan con las diligencias de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy