Gendarmería Nacional incautó 40 kilos con 272 gramos de marihuana ocultos en el interior de un automóvil y detuvo a un hombre, tras un procedimiento en la localidad de Virasoro, provincia de Corrientes.

(Corrientes Virtual). - El hecho se dio ayer por la noche, cuando efectivos de la sección Virasoro, dependiente del escuadrón 57 “Santo Tomé”, que se encontraban realizando un operativo de prevención sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del km 748, detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Siena, que intentó eludir el control.

El vehículo provenía de la localidad de Eldorado (Misiones) con destino a Merlo (Bs As), y era conducido por un hombre. 

Fue así que los integrantes de la fuerza iniciaron la inspección sobre el rodado, y detectaron anomalías en el sector del torpedo, donde se hallaban ocultos paquetes rectangulares, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes. 

Ante esto, los gendarmes requirieron la asistencia de testigos y registraron minuciosamente el rodado. Como resultado de la requisa, surgió que transportaba 120 paquetes dentro de tablero, con un peso total 40, 272 kg de marihuana. 

El Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, ordenó la incautación del rodado y la droga, y la detención del involucrado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy