Efectivos policiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas en diferentes procedimientos, realizados en la jornada de ayer y de hoy, demoraron a varias personas para averiguación de antecedentes.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, ayer alrededor de las 23:00 horas en inmediaciones de calles Sánchez de Bustamante y Av. Independencia, demoraron a un joven de 19 años de edad quien fue observado en actitud sospechosa por lo que fue trasladado a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

El otro procedimiento llevado a cabo los mencionados efectivos, hoy alrededor de las 02:45 horas en inmediaciones de calles San Martín y España, demoraron a un sujeto de 24 años de edad quien trató de evitar el operativo de contralor cuando se desplazaba a bordo de una moto de alta cilindrada, por lo que fue trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

De igual manera en otro procedimiento llevado a cabo hoy alrededor de las 02:00 horas en inmediaciones de Av. Cazadores Correntinos y Saavedra, demoraron a un sujeto de 23 años de edad, quien fuera observado en actitud sospechosa, por lo que fue trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy