En la tarde de antes de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Brigada dependientes del Director de Seguridad Metropolitana, lograron la aprehensión de dos sujetos mayores de edad quienes estarían involucrados en un supuesto hecho delictivo. Además secuestraron elementos de interés a la causa.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron cerca de las 16.00 horas en la intersección de la Avenida Centenario y Calle Gorriti, lugar donde los policías abocados a la tarea investigativa referente a una hecho delictivo acaecido días atrás en Jurisdicción de la Comisaría 20° Urbana, procedieron a la aprehensión de dos sujetos que reunían las características de los supuestos autores del hecho antes mencionado, los cuales fueron identificados con los siguientes apellidos: González -23- y Bernachea -27-.

Cabe mencionar que secuestraron una bomba de vacío, la cual tendría relación con el hecho mencionado más arriba, y también, la motocicleta -Marca Honda Storn 125 Cc.- en la que se movilizaban ya que no pudieron acreditar propiedad al momento de solicitar la documental correspondiente.

Los aprehendidos junto con los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría 20° Urbana y a fin de darle continuidad a los trámites que legalmente corresponden. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy