Agentes del Puesto Caminero Antequera, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera logró secuestrar un vehículo que transportaba gran cantidad de pescado.

(Corrientes Virtual). - Ocurrió anoche, alrededor de la hora 23,00 aproximadamente, cuando los uniformados llevaban a cabo un Operativo de Control vehicular e Identificación de Personas sobre el ingreso al puesto policial.

Los efectivos demoraron el paso de una camioneta Hilux 4x2, color blanca, guiada por un hombre de 30 años de edad, quien circulaba acompañado por otro de 23.

Al momento de solicitarle las documentaciones del rodado, constataron irregularidades en las documentaciones, prosiguiendo con una inspección minuciosa del rodado, solicitandoles que abran la cajuela de la parte trasera de la camioneta, se podía observar a simple vista que transportaban 10 bolsas arpilleras conteniendo un total de 14 pescados de la especie Surubí.

Inmediatamente se pone en conocimiento a la Dirección de Fauna de la Provincia haciéndose presente posteriormente un funcionario de ese organismo quien procede a sus tareas específicas persiguiéndose a la notificación de la infracción a la Ley Nº 1426 de Pesca concretando el decomiso de la carga por parte del organismo interviniente.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy