Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana, tras una rápida labor investigativa efectuada, lograron la aprehensión de un joven de 22 años de edad y al secuestro de varios elementos, que habría sido sustraído del interior de una Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en el Barrio Parque Cadenas.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 05-11-18, alrededor de las 07:30 horas, luego de tomar conocimiento por medio de una denuncia penal realizada por el Pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en inmediaciones de la Ruta N°5 del Barrio Parque Cadenas y quien informaba que personas desconocidas, tras violentar la puerta de acceso, habrían sustraídos elementos del interior.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías iniciaron las diligencias de investigación al respecto, lo que posibilitó localizar por la zona del mismo Barrio, al supuesto autor del hecho, quien en principio se habría dado a la fuga, pero después de una breve persecución fue alcanzado y aprehendido, secuestrándose en la oportunidad, una moto-guadaña y un ventilador de pie, elementos estos que habían sido denunciado como sustraídos.

El joven aprehendido, que al ser identificado resultó de 22 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con las cosas secuestradas mientras que por el caso, se inició la actuación sumarial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy