Hoy 05-11-18, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata N°1 –G.R.I.M. 1-; en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, aprehendieron a un presunto arrebatador, en poder del mismo secuestraron una cartera que fuera denunciada como sustraída minutos antes.

(Corrientes Virtual). - El hecho se habría registrado en inmediaciones de las calles Quintana y Tucumán, cuando una mujer –mayor de edad-; había sido sorprendida por el accionar delictivo de un motochorro, quien le sustrajo la cartera conteniendo dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, entre otros elementos. 

Por ello, los mencionados efectivos alrededor de las 15:30 horas, luego de tomar conocimiento mediante la red interna policial del hecho, observan a un sujeto en una motocicleta –Honda Biz-; de similares características del presunto arrebatador en la intersección de las calles Entre Ríos y Moreno, por lo que inician una persecución, pudiendo dar alcance en inmediaciones de calles Gutnisky y Cabeza de Vaca, procediendo a la aprehensión de un joven de 21 años de edad y en poder del mismo, secuestraron la cartera con todos los elementos denunciados como sustraídos. 

El aprehendido, la motocicleta y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto, -por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Primera Urbana se prosiguen con las actuaciones sumariales del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy