Personal Policial de la Comisaría de Distrito Itatí, tras una eficaz labor investigativa efectuada, lograron recuperar varios elementos que fueron denunciados como sustraídos del interior de una vivienda y por el hecho se hallan dos menores demorados.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo, luego de que los Policías tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada ayer 05-11-18, cerca de las 11:00 horas y por medio de la cual informaban que personas desconocidas, durante el fin de semana y presumiblemente aprovechando la ausencia de sus moradores, habrían sustraído varios electrodomésticos del interior de una vivienda de esa localidad.

Por tal motivo, los Funcionarios Policiales inmediatamente dieron inicio a las diligencias investigativas al respecto, tras lo cual en una zona de montes y ocultos, lograron hallar varias de las cosas denunciadas como sustraídas como ser: un equipo de música con sus respectivos parlantes; un control remoto y un Tv Led, este último se encontraba enterrado y tapado con hojas.

Es así, que además por el ilícito, se procedió a la demora de dos menores de edad, quienes en principio tendrían alguna vinculación con el caso investigado.

Los demorados, juntamente con las cosas recuperadas, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y trámites al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy