Efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, tras un rápido y eficaz accionar lograron aprehender a un hombre quien se halla vinculado en una causa por Supuestas Tentativa de Homicidio y donde resultara lesionado un joven mayor de edad, procediéndose al secuestro del arma blanca que fuera utilizado en el hecho.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras investigativas, el hecho se habría registrado el pasado 04-11-18, alrededor de las 07:00 horas en intersección de las calles Belgrano y Catamarca, por causas que aún se desconocen se habría producido una riña entre do hombres mayores de edad, a consecuencia del mismo uno de ellos habría resultado con lesiones por las producidas por un arma blanca en la zona abdominal, en tanto que su autor se habría dado a la fuga, en tanto, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Ante tal circunstancia, y luego de las diversas tareas investigativas en el día de la fecha se procedió a la aprehensión en la vía pública del supuesto autor siendo identificado con el apellido Aranda -36-; como así también el secuestro preventivo de un arma blanca –cuchillo-.

El aprehendido y el arma secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia, y en la citada dependencia se prosiguen con la actuación sumarial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy